La importancia de un buen asesor fiscal

asesores fiscales en barcelona, asesores fiscales en gerona, asesores fiscales en figueras

Fuente: méxico.cnn.com

Según el BOE “los asesores fiscales detectan un incremento notable de comprobaciones a pymes y autónomos, en su mayoría limitadas a un sólo ejercicio, por parte del Departamento de Gestión de la Agencia Tributaria”.

Estas acciones, se deben en la mayoría de los casos a comprobaciones sobre errores humanos de cálculo y de interpretación, que se derivan del trabajo diario en el cumplimiento de las obligaciones tributarias del contribuyente. “Esta situación está generando gran presión a los pequeños negocios y deja sin margen de error a los asesores fiscales”, denuncian.

Asimismo, es de vital importancia disponer de un buen asesor fiscal, ya que será él quien ayude al cliente en la relación con las diferentes administraciones, en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales (bajo el menor coste posible), así como en la realización de una adecuada planificación para optimizar el pago de impuestos y cotizaciones sociales futuras.

En CINC Asesoría, con sede en Barcelona, Girona y Figueras, disponemos de un equipo propio multidisciplinar de economistas, abogados, graduados sociales, contables y gestores administrativos, que le asesorarán en temas fiscales, contables, jurídicos y laborales, entre otros.

Si quiere ponerse en contacto con los profesionales de CINC Asesoría, por favor, llame al 933 030 060.

Deja un comentario