Realiza una infografía de tu curriculum con CVgram

En estos tiempos  en los que todo anda revolucionado y resulta cada vez más difícil encontrar o mantener un trabajo, hemos creído conveniente mostraros una herramienta fabulosa para vender nuestra experiencia de una forma creativa y fácil. Como ya sabéis, la competencia es cada vez más dura a la hora de realizar una entrevista y una manera relativamente sencilla de destacar del resto puede ser haciendo de nuestro curriculum algo diferente a lo que los responsables de Recursos Humanos no están acostumbrados: una infografía.

Aunque existen en el mercado diferentes herramientas para hacer de nuestro currículum una infografía, hemos querido destacar CVGRAM.me por su sencillez, ya que basta con registrarse a través de Facebook o LinkedIn (en nuestro caso, recomendamos LinkedIn, donde normalmente publicamos todos los datos profesionales) y prácticamente la infografía está hecha.

Una vez entras, la plataforma tomará una serie de datos de tu cuenta de registro (mediante la pestaña «Import«), aunque por desgracia te tocará introducir manualmente algunos datos (a través de la pestaña «Edit Profile«). De esta manera conseguirás que tu  infografía sea lo más completa posible. Por último, mediante la pestaña «Edit Design» podrás personalizar toda el diseño de la infografía, sus colores, fondos, fuentes de los títulos y gráficos, etc.

Compartimos parte de la infografía de Martín Morales para ver el potencial de esta herramienta:

CVGRAM Martín Morales

Fuente: CMSevilla.info

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

Deja un comentario