¿Por qué tanto interés por la marca personal?

Por Juanita Acevedo Segura de Advantage Service

Si bien el tema de personal branding ha de ser del interés de todos porque todos tenemos una marca, son pocas las personas que conocen cuál es la verdadera dimensión de este concepto.

Un concepto que si bien no es nuevo si toma mucha más fuerza ahora cuando las personas se dan cuenta de que deben aprender a marcar la diferencia a la hora de competir por ejemplo por un puesto de trabajo debido a la alta demanda, la gran cantidad de candidatos y la poca oferta  laboral que existe.

Hoy más que siempre a nivel personal vale la pena preguntarnos qué es lo que tenemos, cuáles son nuestras principales competencias, por qué y cómo podemos destacar, qué nos hace únicos, por qué debemos ser nosotros  los elegidos, qué valor agregado aportamos, etc.

Y, nada mejor para dar respuesta a estos interrogantes que unas buenas preguntas, un profundo análisis y la confrontación con nuestro yo interno de la mano de técnicas que el coaching personal brinda para hacer una introspección efectiva.

En el curso que ADVANTAGE SERVICE realizará el próximo viernes 27 de enero en las instalaciones de CINC además de hacerte consciente de los beneficios que brinda conocerte, cuidar de ti y de tu marca personal, te daremos los lineamientos básicos para darte a conocer de una forma óptima aprovechando las nuevas tecnologías. Redescubrirás todo el potencial que tienes y conocerás otras personas que están al igual que tú buscando el modo de ser realmente auténticos, creativos y originales manteniendo siempre tu esencia.

Una experiencia espialidosa!!!

Equipo – ADVANTAGE SERVICE

Formación Empresarial &

Coaching Personal

Teléfono: +34 93 311 48 78

Web: www.advantageservice.es

E-mail: info@advantageservice.es

Más información sobre el curso

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

Deja un comentario