En 2012 crearemos 250 empresas sin coste con el proyecto 1D1E

1 Dia, 1 Empresa (1D1E). Este es el propósito durante el 2012 del Centro Internacional de Negocios de Cataluña (CINC) y la Fundación EUREM, constituir una sociedad limitada cada día laboral durante el próximo año sin ningún coste para el emprendedor. La previsión inicial es crear la primera sociedad el 2 de enero de 2012 y finalizar el año con un total de 250 Sociedades Limitadas constituidas con domicilio fiscal en Cataluña.

1D1E nace de la necesidad de ofrecer apoyo a los emprendedores para aumentar la capacidad empresarial y fomentar la creación de empresas. El proyecto 1D1E se dirige a emprendedores mayores de 16 años que tengan un plan de empresa y deseen constituir una sociedad en Cataluña. También se dirige a los padrinos, empresarios de éxito que apadrinarán el proyecto que deseen y su función será guiar el proyecto mediante su experiencia empresarial.

El funcionamiento es sencillo, el emprendedor tiene que rellenar el formulario de la solicitud de participación que encontrará a www.1d1e.com. Después un equipo de profesionales evaluará el perfil del candidato y el plan de empresa. Una vez, sea aceptada su solicitud contactarán con él para citarle un día y constituir la sociedad.

En 1D1E también podrán colaborar aquellas empresas y empresarios que deseen ofrecer servicios a emprendedores, inversores que quieran acceder a los proyectos y estudiar en qué de ellos invertir, entre otros perfiles interesados a colaborar.

Con este proyecto, CINC pretende ayudar a seguir constituyendo sociedades que servirán para crear nuevas empresas y por lo tanto, nuevos puestos de trabajo.

 

Más información: www.1d1e.com o empren@cinc.com

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

Deja un comentario