¿Cómo puede la pyme incrementar sus ventas por Internet?

Los próximos días 12 y 14 de Diciembre se realizará en nuestras instalaciones de Barcelona un curso de 4 horas de duración dividido en 2 jornadas (2+2) sobre Marketing Online.

Concretamente, este curso va dirigido a pequeñas y medianas empresas que tienen la necesidad de mejorar sus ventas, tanto en la captación como fidelización de clientes.

Internet, se esta convirtiendo en un medio eficaz en la generación de negocio por parte de las Pymes. Con inversiones asumibles y grandes retornos de la inversión, la red tiene cada vez más protagonismo en la estrategia de muchas pequeñas y medianas empresas de todos los sectores.

En este curso, se verán los principales ítems en la captación de clientes utilizando Internet como son el posicionamiento en buscadores (SEO & SEM) y campañas de emailing. Durante el curso también se estudiará la Usabilidad Web, el gran olvidado por parte de los pequeños y medianos empresarios, es decir, como conceptualizar (que no diseñar) una página web para que convierta usuarios en clientes (solicitud de información a través del formulario, llamadas por teléfono, compras online…).

También se verá en el curso las principales estrategias de fidelización como son las campañas de emailing y la Web 2.0 (Redes Sociales & Blog).

Además, se explicarán otros temas importantes como son la importancia de la planificación en Marketing Online, el calculo del ROI o como seleccionar una empresa profesional de diseño Web y Marketing Online.

El formador es Victor Martín de Norma de Negocios, con 5 años de experiencia como consultor en Marketing Online. Ha trabajado para empresas como Endesa, Unnim, Barcelona Digital y pequeñas empresas de diversos sectores. Es formador habitual en diferentes Ayuntamientos y Asociaciones. Miembro del Club de Marketing de Barcelona. Además de Multiemprendedor con varios proyectos personales.

Los participantes al curso tendrán la posibilidad de recibir sin coste, un análisis heuristico básico con las principales debilidades de su sitio Web realizado por el ponente.

Más información e inscripciones

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

Deja un comentario