Barcelona acoge el 1r encuentro europeo para los amantes de las nuevas tecnologías: BCNDEVCON

Barcelona Developers Conference (BCNDEVCON) llega al Museo Marítimo de la Ciudad Condal los días 17, 18 y 19 de noviembre, organizado por ASEMTIC (Asociación de Emprendedores de Tecnologías de la Información) de la que CINC forma parte. BCNDEVCON es el primer encuentro europeo para los amantes de las nuevas tecnologías orientado a las empresas de ámbito tecnológico y desarrolladores.

El objetivo es promover la utilización y la implementación de las nuevas tecnologías creando un espacio para conocer a gente, aprender, discutir problemas y encontrar soluciones. Por ello, se ofrecerán un conjunto de herramientas destinadas a reunir un amplio segmento: emprendedores, estudiantes, empresas e inversores.

SCHEDULING

Jueves 17, E-commerce y Social Media

Viernes 18, Cloud Computing y Web Development

Sábado 19, Mobile, Multimedia & Robotics

¿QUÉ ACTIVIDADES SE HAN PROGRAMADO?

Master Sessions: Sesiones impartidas por empresas y personalidades que tienen un papel relevante en el mundo de las nuevas tecnologías en los últimos años, como Spotify, Tuenti, Windows Phone, PayPal, Google, Teambox, Adobe, Eyos, Vistaprint, Reactable Systems o MS Employ.

Call 4 Papers: Espacio en el que se promueve la participación de los asistentes, aquellos que lo deseen pueden proponer su propia conferencia en la web y los que reciban más votos expondrán el durante el BCNDEVCON.

Lighting Talks: Sesiones de 10 minutos donde se reunirán jóvenes emprendedores con inversores para que puedan lanzar nuevos proyectos.

Concurso de Programación 24h: Concurso de programación 24h en el que se premiarán a los desarrolladores con proyectos más innovadores realizados durante ese término de tiempo.

Concurso de Robótica: Se trata de la recuperación del Concurso de Robótica de la UPC que no se celebraba des del 2008.

Talleres y Workshops

¿TIENES UNA EMPRESA IT Y QUIERES PROMOCIONARTE?

Puedes hacerlo en el espacio Show&Tell del BCNDEVCON, sólo tendrás que comprar tu entrada y dar de alta tu producto en Show&Tell, Show your product in the conference and Tell us how it works!

¿DÓNDE COMPRO MI ENTRADA?

Puedes comprarla a través de la web bcndevcon.org  (29€ el pase de un día o 58€ el pase de tres) o  el mismo día en las taquillas.

¿QUIÉN OFRECE SOPORTE A ESTE EVENTO?

Entre los Sponsosrs de encuentran empresas pioneras en el sector como Tuenti, Spotify, Telefónica I+D, Telerik, Softonic, Yuzz, MSEmploy, Microsoft, Eventuo, Fon, Vistaprint, Veri, Estrella Damm y Waki-TV.

Toda la información la encontrarás en bcndevcon.org

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

Deja un comentario