Preséntate a CINC SBA y gana un viaje a Silicon Valley

 

El Centre Internacional de Negocis de Catalunya organiza la primera edición de CINC Startup Business Awards, durante la segunda quincena de octubre (fecha por determinar), una iniciativa que apoya la creación de empresas tras la segunda edición del programa Summer Startup School 2011.

En el certamen se presentaran cinco planes de empresas y de éstos se escogerán tres proyectos finalistas que optarán a los siguientes premios:

1r Premio:

Un viaje a Silicon Valley y asesoramiento empresarial durante 6 meses.

Cortesía de: CINC Asesoría Empresarial

2n y 3r Premio:

Asesoramiento empresarial durante 6 meses.

Cortesía de: CINC Asesoría Empresarial + bolsas olso Solar Youshine de Innovalley de última generación especialmente diseeñado para adaptarse al ordenador y a un estilo de vida urbano y ecológico, que integra paneles solares flexibles con los que se puede cargar los dispositivos electrónicos (Smartphone, IPAD, GPS, mp3 y cámara) mediante la exposición directa al sol.

 

El plan de empresa puede presentarse hasta el 30 de septiembre en el Edificio CINC (C/Llull 321-329, 08019 Barcelona) en CD, formato pdf o impreso a la atención de CINC SBA, en castellano o catalán. El certamen se limita a personas residentes en Catalunya.

Así que si tienes un plan de empresa te ofrecemos la oportunidad de darlo a conocer y que un equipo de expertos la valore. Si quieres más información envíanos un e-mail a events@cinc.com.

 CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

5 Responses to Preséntate a CINC SBA y gana un viaje a Silicon Valley

  1. del pasado dice:

    ¿Impreso a una direccion fisica y en castellano o catalan?

    no es muy moderno eso. ¿Y en SV entenderán el catalán?

    • cincbarcelona dice:

      Hola “del pasado”,

      En relación a tu comentario, como el certamen se dirige sólo a emprendedores que residan en Catalunya, la organización considera que el plan de empresa puede presentarse en castellano o en catalán (y aquellos que lo deseen evidentemente en inglés). Por otro lado, las personas que evaluarán los planes de empresa son representantes de asociaciones y entidades catalanas por lo que se desenvuelven perfectamente en ambas lenguas. En cuanto al formato de entrega, puede ser impreso o digital, eso se les comunica a los interesados en partcipar.

      Esperamos haber aclarado tus dudas.

      ¡Saludos!

  2. del futuro dice:

    “del pasado” no seas troll. En ningún sitio habla de un jurado de SV.

  3. xavier dice:

    muy buena iniciativa. habrá que pensárselo

  4. Rosa dice:

    Una buena oportunidad para los emprendedores!
    Una pregunta, ¿todos los miembros del equipo emprendedor deben ser residentes en Catalunya?

Deja un comentario