Llegan las Rebajas ¿menos esperadas?

Hoy, uno de julio, empiezan Las Rebajas de verano. Un periodo tradicionalmente muy esperado tanto por los comerciantes como por los compradores que deciden aguantar sus impulsos y esperar a la llegada de los descuentos para actualizar el armario.

Sin embargo, la aparición de diferentes portales ‘outlet’ de ropa y complementos de marca con descuentos del 20 al 70% pueden haber reducido en gran medida esta expectación. Es por ello que, quizás, marcas consolidadas reticentes al principio a la participación en este tipo de portales ya se hayan integrado e, incluso, puesto a la cabeza. Un ejemplo de ello es El Corte Inglés y su portal Primerity.

Así pues, durante los últimos meses, los consumidores se han dirigido a este tipo de portales (cada vez más numerosos) para encontrar grandes gangas en productos de marca, dejando así de lado la expectación y la necesidad que se acumulaba hacia las Rebajas. Habrá que estar atentos si esta situación totalmente nueva afectará o no al volumen de compras de esta temporada de rebajas.

¿Vosotros qué creéis?

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

Deja un comentario