Nova Icària y CINC: empieza la operación verano

Hemos (CINC) llegado a un acuerdo de colaboración con el gimnasio Nova Icaria Esports Club para que nuestros clientes se empiecen a preparar para recibir el verano y desconecten después de un día de trabajo con la ventaja de disfrutar de descuentos exclusivos por abonarse a Nova Icaria Esports Club.

Los que nos seguís (y los que no hacedlo ;p), conoceréis que CINC organiza Jornadas Deportivas de baloncesto para sus clientes en las que interactúan entre ellos con el objetivo de conocer a “ese individuo que trabaja en mi edificio, lo veo cada día, pero no sé ni cómo se llama”. Pues ahora, CINC organizará sus Jornadas Deportivas en las pistas de baloncesto de Nova Icaria Esports Club, que no están nada mal!!!

¿Y qué más ofrecen en Nova Icaria Esports Club?

Un montón de actividades que te ayudarán a mejorar tu sistema cardiovascular, tonificación, control del estrés, ciclismo indoor, actividades lúdico-sociales, pádel y golf… Lo mejor de todo es que también tienen a un equipo de profesionales para ti desde tu entrenador personal hasta dietistas, fisios, etc. Y todo para que te sientas genial durante todo el año!!!

¡Empieza ya tu operación verano y explícanos tus resultados!

*Si eres cliente o colaborador de CINC envía un e-mail a info@cinc.com y te beneficiarás de descuentos.
Más información: Nova Icaria Esports Club

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

Deja un comentario