Parobook: la red social para parados

Ante las cifras alarmantes de parados en España, 4 millones (20,33% de la población activa), siempre hay iniciativas que apuestan por hacer más llevadera esta dramática situación. Este es el caso del Parobook, una nueva red social  que pretende poner en contacto a todos aquellos parados que hay en nuestro país.

La idea del Parobook ha surgido de cuatro amigos que estaban en paro (Carlos Ayuso, Iñigo González, Jose González y Antuan Sarmiento Ramírez) y que decidieron combatir contra su situación.

Según los fundadores, la misión de Parobook es “que los parados no se sientan solos en esta lucha, que puedan expresarse, que el gobierno nos haga caso y quién sabe si incluso encontrar trabajo”.

Este Facebook (su estructura es más que similar) para personas en paro busca la conexión entre todos los parados y podría servir de foro de discusión para ellos.

Fuente: Equipos&Talento

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

One Response to Parobook: la red social para parados

  1. […] This post was mentioned on Twitter by MobilM Store Design, CINC. CINC said: Parobook: la red social para parados: http://wp.me/pgRpS-bm […]

Deja un comentario