Yuzz llega a Gerona ¡todavía puedes presentarte!

El concurso Yuzz de ideas de base tecnológica de la Fundación Banesto amplía su red a 13 ciudades y desde CINC colaboramos con el centro de Gerona ofreciendo espacio y asesoraría. El plazo abierto es hasta el 17 enero. Los finalistas podrán viajar a Silicon Valley y conocer algunas de las mejores empresas tecnológicas del mundo.

El Centre Internacional de Negocis de Catalunya, CINC, ofrece a los proyectos ganadores los siguientes premios:

1- Ponemos a disposición del 2º y 3r proyecto ganadores seleccionados la posibilidad de utilizar, durante 6 meses una oficina en cualquier de los centros de negocios que CINC dispone en Barcelona, Girona o Figueres.  

2- Ofrecemos al 2º y 3r finalista unos servicios personalizados y de calidad, de soporte material, logístico y humano altamente profesional en la gestión y asesoramiento empresarial que los centros de CINC ofrecen a les empresas ubicadas, que se pueden concretar en servicios de secretariado, de relaciones públicas, domiciliación de sociedades y utilización de salas y espacios comunes.

3- Ofrecemos a los 3 finalistas durante los 6 primeros meses  asesoría empresarial.

 Tanto la ubicación física de la empresa como los servicios a los que los ganadores tendrán acceso serán de un período de 6 meses, a contar dentro de los tres meses siguientes a la adjudicación del premio. Pasado este período, CINC podrá determinar libremente la resolución del mismo.

Més informació sobre Yuzz

One Response to Yuzz llega a Gerona ¡todavía puedes presentarte!

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Enrique Urreta. Enrique Urreta said: RT @neuscoll: RT @CincBarcelona Yuzz llega a Gerona ¡todavía puedes presentarte!: http://wp.me/pgRpS-aP […]

Deja un comentario