Summer Startup School: expectativas superadas

El Summer Startup School cerró sus puertas el viernes 30 de julio de 2010 y abría otras para emprendedores que hasta entonces no se habían atrevido a desarrollar su idea de negocio. Una grata experiencia para alumnos, profesores y organizadores que observaban como finalizaba con éxito su apuesta por la emprendeduría.

El buen ambiente que se creó durante las clases y la proactividad de sus alumnos dieron pié a la creación del grupo Summer Startup School en LinkedIn, un foro de debate en el que se vertían las siguientes opiniones:

‘Creo que esta siendo un curso muy actualizado, sobre emprendimiento. Muy bueno a día de hoy, hay nuevas ideas sobre crear empresa.’ Marco Silva, alumno del Summer Startup School.

‘Nos hemos juntado un grupo bastante heterogéneo en ideas y proyectos que hacen plantearte los temas desde diferentes puntos de vista.’  Ismael Delgado, alumno del Summer Startup School. Os recomendamos leer su post: ‘Summer Startup School en CINC’

‘Muy positivo. La verdad es que estoy aprendiendo mucho en muy poco tiempo. Son clases dinámicas y participativas que a mi personalmente me ayudan a reflexionar y a ver como puedo aplicar lo aprendido en mi proyecto.’  Víctor Sales, alumno del Summer Startup School.

 – ‘Sobretodo todo tengo que remarcar la motivación y el animo que a mi personalmente me dado el Summer Startup School 2010.’  Andreas Blick, alumno del Summer Startup School.

‘Es difícil no emprender con el ambiente que se ha generado estos días. Han sido días entretenidos, divertidos, cansados, interesantes, sorprendes, solventes, globales, particulares, formadores…..y EMPRENDEDORES’ Juan Pedro López, alumno del Summer Startup School.

Para sorpresa de los organizadores, un aspecto muy positivo de la primera escuela de verano para emprendedores ha sido la internacionalización de sus alumnos, un 25% de extranjeros provinentes de Italia, Perú, Colombia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

 CINC quiere dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho que el Summer Startup School haya terminado superando expectativas.

Y a los indecisos… ¡os esperamos el año que viene!

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

2 Responses to Summer Startup School: expectativas superadas

  1. Para los formadores tambén fue un placer participar en estas jornadas y poder echar una mano a estos emprendedores.
    Un fuerte abrazo.
    Montse.

  2. Renzo dice:

    Una jornada muy enriquecedora e inspiradora. El ambiente que nos proporcionó CINC excelente; y los formadores de primera.

Deja un comentario