¿Cómo ofercer mayor valor añadido a nuestros clientes?

En un entorno de incertidumbre económica como el actual, la captación y retención de clientes se convierte en una ardua tarea, sobre todo teniendo en cuenta el control de gastos que ejercen todos las partes implicadas. Tanto las compañías como los clientes toman decisiones más selectivas en aras de la consecución de objetivos.

Con el propósito de llegar a ser una organización realmente innovadora, y poder así mejorar nuestro nivel competitivo en el mercado, es preciso utilizar la capacidad creativa de todo el equipo humano, a la vez que desarrollamos la habilidad de atraer y colaborar con gente de talento.

Por ello, CINC ha organizado una charla el próximo 15 de abril de 2010  junto con Innova en la que se comentarán experiencias de éxito y los rasgos comunes encontrados en todas ellas: un alineamiento de la capacidad creativa con la estrategia para conseguir una meta innovadora que asegure un valor añadido.

Se presentarán las diferencias entre la innovación táctica de la estratégica y un modelo que integra todos los aspectos anteriores.

Día: 15/04/2010
Hora: 19:00h a 20:00h
Lugar: Edificio CINC

Inscripciones

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

Deja un comentario