¿Por qué y para qué conocer tu talento?

¿Cuántas horas pasas trabajando? ¿No sería más agradable hacerlo en lo que te entusiasma y para lo que estás naturalmente dotado? Si no lo has logrado hasta la fecha no es porque sea imposible, es porque no has aprendido a hacerlo.

A veces lleva años lograr que el interior se exprese, pero su voz jamás renuncia antes de encontrar la forma y el momento de hacerse lugar. Ya se sabe que no hay más riesgo que no arriesgar nunca. No gastes más tu energía postergando, utilízala para conseguir lo que realmente deseas. Aprende a escucharte, a amigarte contigo mismo. Siempre emociona adentrarse en lo desconocido, es la parte de la aventura que te permite abandonar la orilla de la seguridad. Es entonces cuando tu corazón empieza a latir con fuerza y de pronto te sientes totalmente vivo.

Todos tenemos un talento. Puede que no sepas cuál es el tuyo, o que creas que tienes que ganarte la vida con otra cosa, más útil, que has aprendido a hacer. De ser así, tengo buenas noticias: no tiene porqué ser como ahora lo ves.

En este curso aprenderás herramientas de gestión personal fundamentales para alcanzar el éxito y la satisfacción profesional. Descubrirás cuál es tu talento, qué necesitas hacer para desarrollarlo y qué implica gestionarlo con acierto.

Más información

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

Deja un comentario