Rethink-Her, Ellas deciden.

La mujer toma el 91% de las decisiones de compra del planeta.

Debemos conectar con LA CONSUMIDORA, estar en su mapa mental de decisiones de compra, ser su marca predilecta, convertirla en fan.


Comprender a las mujeres, conocer su forma de pensar, saber qué motiva sus decisiones de compra, identificar qué les hace decantarse por una marca y no otra… son cuestiones hoy fundamentales en el Branding y la Comunicación de cualquier marca, producto o empresa. El público femenino se ha convertido en el más influyente de la actualidad, por eso la Associació Empresarial de Publicitat ha decidido centrar la 5ª edición de su ya prestigioso foro Rethink, the Basis of Communication en el creciente poder de compra de las mujeres y en el análisis profundo de este nuevo y rentable target al que es imprescindible saber cómo dirigirse. Bajo el nombre de Rethink-her “Ellas deciden” y con el respaldo de empresas patrocinadoras como Mediaedge:cia, este encuentro internacional se celebrará el 4 de marzo de 2010 en Barcelona y contará con un programa pionero y exclusivo de la mano de expertos en primicia en España.

Un día con 8 conferencias y 9 ponentes de 6 países y 4 continentes para descubrir las últimas tendencias a nivel mundial en el marketing dirigido por y para mujeres, así como para conocer las mejores estrategias y oportunidades de negocio que reporta hoy este segmento.

Rethink-her es el título de la quinta edición del Foro Internacional Rethink the Basis of Communication, organizado por la Associació Empresarial de Publicitat y Patrocinado por MEDIAEDGE:CIA. Anualmente analizamos las últimas tendencias en publicidad, comunicación y branding. La próxima edición se celebrará el <b>4 de marzo de 2010 en Barcelona y estará centrado en la relevancia de la mujer en la toma de decisiones</b>.

Fuente: http://www.rethink.es/

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

2 Responses to Rethink-Her, Ellas deciden.

  1. carlos dice:

    Muy buen artículo, enhorabuena!.
    Me gustaría comentar quizás para el debate, el Deporte Femenino.
    Ojalá recibiera las ayudas, la cobertura que necesita para su proyección. Hoy leí un artículo en Blog de Emilio Sánchez Vicario, dónde escribe un artículo titulado: “El tenis femenino español y sus carencias”. En este artículo precisamente destaca la falta de ayuda que recibe el deporte femenino. un saludo.
    http://emiliosanchezvicario.wordpress.com/2010/02/21/el-tenis-femenino-espanol-y-sus-carencias/#comments

Deja un comentario