Nuevas alternativas para los profesionales liberales

Los profesionales liberales necesitan un espacio de trabajo flexible que les permita desarrollar su labor diaria sin gastos fijos y elevados como los que supone el alquiler de una oficina convencional. La solución son los espacios coworking, un término anglosajón desconocido por muchos, que tiene como fin compartir un espacio de trabajo, además de ideas y experiencias entre freelance.

Este es el caso del coworker Ignasi Prats, instalado en la coworking area de CINC (Centre Internacional de Negocis de Catalunya) en Barcelona desde el verano de 2009, gracias a un concurso que se lanzó a través de Twiiter.

De este modo, Ignasi encontró el apoyo para iniciar su proyecto “All-Rankigs”. Una plataforma para ordenar datos o preferencias y presentarlas en forma de ranking donde la gente puede interactuar con ellas. Además, dice encontrarse muy satisfecho en la coworking area y reconoce que “des del primer día ha existido una voluntad constructiva por parte de CINC  en apoyar proyectos como el nuestro a través de su experiencia y su network.”

A pesar de ser el único espacio coworking que conoce, no se plantea renunciar a él debido al valor diferencial que CINC le ofrece, como la alta calidad de las instalaciones y la actividad diaria que se respira (cursos, conferencias, presentaciones de empresas, etc.).

“Nosotros aconsejaríamos a todo el mundo que lo pruebe, de hecho siempre lo hacemos.”

Foto: Ignasi Prats

Más info.: www.cinc.com

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

One Response to Nuevas alternativas para los profesionales liberales

  1. conocemos este chico!
    esperamos vayan muy lejos con All Rankings 😉

Deja un comentario