Desafío DEGEM para jóvenes emprendedores

Imagen 3

Os invitamos a participar en el  II Desafío de Gestión de Empresas Simuladas para jóvenes y emprendedores DEGEM 2009, a desarrollarse durante los meses de Noviembre a Enero de 2010.

El Desafío DEGEM 2009 es un ejercicio de simulación de empresas que propone a los participantes gestionar una compañía virtual durante un periodo de tiempo – Business Simulations. Está dirigido a estudiantes y emprendedores como complemento a su formación con una experiencia vivencial única.

Para participar es necesario conformar un equipo, quienes podrán ser asesorados por un tutor de Escuela, Universidad o Empresa. Al formalizar la inscripción el equipo recibirá toda la información necesaria.

El Comité Organizador del Desafío DEGEM 2009 ha provisto de un Programa de Becas para fomentar la participación de aquellos equipos con mayor potencial. Por esta razón, aquellos estudiantes y emprendedores interesados en participar deberán formalizar su inscripción a la brevedad posible con el fin de poder participar en dicho programa.

Los equipos mejor clasificados serán invitados a participar en la final a celebrarse en Barcelona durante los meses de Diciembre a Enero de 2010 (en esta etapa los estudiantes pondrán a prueba sus capacidad de gestión de empresas en una competición con el resto de equipos ganadores de cada zona).

Es importante destacar que tanto el Programa de Becas como la cantidad de equipos inscriptos en la competición está limitada, por lo que es importante la formalización de la inscripción lo antes posible. Para más información podéis llamarnos al 936 330 113, mandarnos un email o entrar en nuestra página web y blog.

CINC, Centro de negocios y Asesoría de empresas

4 Responses to Desafío DEGEM para jóvenes emprendedores

  1. Anna Duarte dice:

    Yo participé en una edición del DEGEM y estuvo muy bien. Aprendí mucho y conocí a mucha gente. La verdad es que no gané nada jeje, pero los que ganan se llevan un buen premio XD!

  2. Hola Anna!
    Gracias por compartir tu experiencia. Los que hayáis participado alguna vez contad como fue y que pensáis de este «desafío».

Deja un comentario